Nueva Línea de productos

QUEX | ED

Responsive image

Dispositivo de experiencia de usuario de calidad (llevando al EDUCTOR al mundo de hoy)

EDUCTOR QUEX | ED ¿Por qué es mejor?

UNA GAMA DE INNOVAR desarrollos que cambian radicalmente su forma de trabajar:

Responsive image QUEX | ED ¿Por qué es mejor?
--- Función de muestreo mejorada Función de muestreo preciso, que aumenta enormemente la calidad de las mediciones.
--- Velocidad de comunicación La comunicación entre el dispositivo y la computadora es el doble de rápida en comparación con el modelo anterior.
--- EEG / ECG / EMG chip Un chip medido y aprobado de acuerdo con las normas y estándares actuales para que sea seguro y efectivo de usar.
--- Chips de EEG, ECG, EMG Un chip medido y aprobado de acuerdo con las normas y estándares actuales para que sea seguro y efectivo de usar.
Placa de prueba Placa de prueba Rediseñado para incluir la conexión de los accesorios, que están conectados a través de enchufes banana de seguridad. Puede interpretar las señales enviadas y recibidas en una resolución más alta que el modelo anterior.
--- Sistema operativo propio El propio sistema operativo del dispositivo facilita los desarrollos tecnológicos; el dispositivo puede adaptarse a los nuevos requisitos sin cambios físicos.
--- IEC 60601-1 Probado y aprobado para equipos eléctricos médicos Parte 1-6, Requisitos generales de seguridad - Norma colateral: Usabilidad.
--- IEC 60601-2-26 Probado y aprobado para requisitos particulares para la seguridad básica y el rendimiento esencial de electroencefalógrafos.
--- EN 60601-1-2: 2015 Probado y aprobado para 30-1000 MHz, clase A.
--- EN 60601-1-2: 2015 Probado y aprobado para modulación: PM 18Hz y 217Hz.
--- EN 60601-1-2: 2015 Probado y aprobado para 6 Veff 0.15 - 80 MHz Modulación: 1 kHz, 80% AM.
--- EN 60601-1-2: 2015 Probado y aprobado para aire de ± 15 kV, contacto de ± 8 kV.

UN SOFTWARE que cubre todo

  • Un lavado de cara sorprendente proporcionar facilidad de uso, visualmente más atractivo, usando fondos uniformes, reorganizadas y los mismos botones de tamaño, la categorización por el color uso de fondo y mucho más.
  • la optimización del controlador que conduce a una mejor compatibilidad con Win 10 y las versiones siguientes.
  • Escrito en Delphi 2020 - el lenguaje de programación más reciente que apoya el desarrollo rápido de aplicaciones; aún mejor soporte de desarrollo de Windows, sino que también ofrece el modelo de objetos componentes.
  • Nuevos componentes utilizados en la programación: no sólo hacen que utilizamos el lenguaje más reciente, pero también el más actual, rápido y componentes profesionales!
  • El reconocimiento automático de dispositivos: el programa reconoce automáticamente el dispositivo conectado, sin necesidad de configurar el puerto de comunicación, se puede conectar y desconectar el dispositivo durante la sesión sin tener que cerrar el programa principal.
  • Centralizado de actualización y activación de la App QXSUBSPACE. Qué significa eso? Ya no tendrá que iniciar el programa para activar! Activar en la aplicación, a continuación, ejecutar el programa sin interrupciones, rápido y fácil!
  • Multicapa función de informes inteligentes, ofreciendo al cliente y el terapeuta valiosa e información compatible!
  • La protección de la base y la base de datos se ha actualizado para asegurarse de que usted, sus pacientes y toda su valiosa información está protegida!
  • Cambio de idioma en vivo: el cambio de Inglés a otro idioma durante la ejecución de la sesión!
  • Ahora, el programa utiliza menos recursos del equipo, lo que conduce a más rápidos de procesamiento en los equipos más lentos.
  • Sistema de protección optimizada: más rápido, menos errores y mejorar la encriptación.
  • La base de datos se actualiza en segundo plano, mientras que el programa se está ejecutando, el terapeuta no necesita hacer cualquier actualización.
  • Más rápido de puesta en marcha del programa de tantos procesos ahora se ejecutan en segundo plano.
  • Los procesos se ejecutan en más hilos, utilizando diferentes núcleos del procesador para diferentes aplicaciones, lo que conduce a un funcionamiento más rápido.
  • Save the Matrix Agregado de líneas y de pacientes con un clic.
  • No es necesario instalar DivX u otras aplicaciones de reproducción de vídeo, los jugadores están integrados en el programa de reproducción de medios propios de base de datos de vídeo está comprimido, que ocupa menos espacio en el hardware.
  • No es necesario instalar PDF Reader, ya que el programa ahora tiene un lector de PDF incrustado.
  • La comunicación con el dispositivo completamente reescrito para ser más rápido, más eficiente y adaptable (por ejemplo, para crear la compatibilidad con otros sistemas operativos como iOS, Mac, Linux, Android).
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

ÚNICOS REPRESENTANTES EN ARGENTINA DE SCIO Y EDUCTOR

Somos representantes legales y registrados del fabricante, QX World, kft (HU), y distribuidores de software y hardware oficiales, patentados por su creador, Prof. Desiré Dubounet (William Nelson).

Contáctenos y acceda al respaldo y las garantías que solamente nosotros podemos ofrecerle.

Contáctenos

PARA SU CRECIMIENTO EMPRESARIAL

Contacto

+54 9 221 6264510

@marianacasanova

Mariana Casanova

Representante oficial de ventas de QX World Kft

Formulario de contacto