Nueva Línea de productos

QUEX | S

Responsive image

Dispositivo de experiencia de usuario de calidad (se reinventó el sistema SCIO)

Tu bienestar es nuestro enfoque

Con un conjunto de sorprendentes innovaciones en el hardware y software siguiente:

Responsive image QUEX | S ¿Por qué es mejor?
Enchufes de banana regulares. Enchufes de banana de seguridad. Los enchufes banana de seguridad cuentan con un protector fijo vaina sobre el enlace de resorte que protege al usuario por contacto involuntario.
--- Lado del paciente aislado según a la normativa vigente. IEC 60601-1 El equipo eléctrico médico requiere la parte que está en contacto con el paciente estar completamente separado de la fuente de alimentación, para proteger al paciente de riesgos eléctricos.
--- Placa de prueba rediseñada. La nueva placa de prueba puede interpretar las señales. Enviado y recibido en una resolución más alta que el modelo anterior.
Enchufes en serie. Enchufes Redel Médicos. Requerido para dispositivos médicos, más seguro, más alto mediciones de calidad debido al ruido más bajo interferencias, fácil de manejar, mecánicamente más seguro (menos desgaste).
--- Nueva conexión de arnés para cabeza y extremidades. Mediciones a través de la cabeza y las extremidades. Arnés ir directamente a la placa base, con sin interrupción, lo que lleva a un procesamiento más rápido y una interpretación más precisa.
--- Nuevo procesador. El procesador se fabrica en nanómetros más pequeños. Que evita el sobrecalentamiento, lo que lleva a ningún mal funcionamiento.
1 generador de frecuencia. 2 generadores de frecuencia. La terapia se realiza en diferentes hilos, simultáneamente de los 2 generadores de frecuencia, que adaptarse a la respuesta que recibe el sistema a través de los arneses.
1 Generador de frecuencia. LLissajous, formas de onda programables, Cuadrado, Espiga, Seno, Sierra La curva de Lissajous que el dispositivo puede producir describe el movimiento armónico complejo que es creado cuando funcionan los 2 generadores de frecuencia junto con una diferencia de frecuencia entre la 2 y adaptación constante.
Rango de frecuencia: max 25.000 Hz. Rango de frecuencia: 450.000 Hz. Las frecuencias más altas cubren un rango de estrés aspectos relacionados que ahora pueden abordarse.
--- Prueba de seguridad eléctrica. Probado y aprobado según el estándar más nuevo de seguridad eléctrica requerida por la corriente regulaciones.
--- Propio firmware dedicado. Un firmware desarrollado específicamente para el dispositivo, fácilmente actualizable y mejorable, capaz de seguir las modernizaciones tecnológicas.
--- Precisión mejorada. La precisión de la lectura es 50% mejoró en comparación con el modelo antiguo.
--- Mejora de la comunicación. La comunicación entre el dispositivo y el ordenador es 12 veces más rápido en comparación con la función de muestreo.
--- Función de muestreo. Precisa modelo anterior, que aumenta en gran medida la calidad de las mediciones.
--- Procesamiento de la señal. Los datos recogidos se analizan mucho más rápido en comparación con el SCIO.
8 bytes convertidor AD. 20 bytes convertidor AD. Un convertidor AD traduce señales eléctricas analógicas para los datos con fines de procesamiento.
Gana 10 Compatibilidad. Gana 10 Compatibilidad. Mejor compatibilidad con Windows 10 y las siguientes versiones, debido a la optimización de los controladores que son más fáciles de adaptar para las próximas versiones de los sistemas operativos.

UN SOFTWARE que cubre todo

  • Un lavado de cara sorprendente proporcionar facilidad de uso, visualmente más atractivo, usando fondos uniformes, reorganizadas y los mismos botones de tamaño, la categorización por el color uso de fondo y mucho más.
  • La optimización del controlador que conduce a una mejor compatibilidad con Win 10 y las versiones siguientes
  • Escrito en Delphi 2020 - el lenguaje de programación más reciente que apoya el desarrollo rápido de aplicaciones; a un mejor soporte de desarrollo de Windows, sino que también ofrece el modelo de objetos componentes.
  • Nuevos componentes utilizados en la programación: no sólo hacen que utilizamos el lenguaje más reciente, pero también el más actual, rápido y componentes profesionales!
  • El reconocimiento automático de dispositivos: el programa reconoce automáticamente el dispositivo conectado, sin necesidad de configurar el puerto de comunicación, se puede conectar y desconectar el dispositivo durante la sesión sin tener que cerrar el programa principal.
  • Centralizado de actualización y activación de la App QXSUBSPACE. Qué significa eso? Ya no tendrá que iniciar el programa para activar! Activar en la aplicación, a continuación, ejecutar el programa sin interrupciones, rápido y fácil!
  • Multicapa función de informes inteligentes, ofreciendo al cliente y el terapeuta valiosa e información compatible!
  • La protección de la base y la base de datos se ha actualizado para asegurarse de que usted, sus pacientes y toda su valiosa información está protegida!
  • Cambio de idioma en vivo: el cambio de Inglés a otro idioma durante la ejecución de la sesión!
  • Ahora, el programa utiliza menos recursos del equipo, lo que conduce a más rápidos de procesamiento en los equipos más lentos.
  • sistema de protección optimizada: más rápido, menos errores y mejorar la encriptación.
  • La base de datos se actualiza en segundo plano, mientras que el programa se está ejecutando, el terapeuta no necesita hacer cualquier actualización.
  • Más rápido de puesta en marcha del programa de tantos procesos ahora se ejecutan en segundo plano.
  • Los procesos se ejecutan en más hilos, utilizando diferentes núcleos del procesador para diferentes aplicaciones, lo que conduce a un funcionamiento más rápido.
  • Save the Matrix Agregado de líneas y de pacientes con un clic.
  • No es necesario instalar DivX u otras aplicaciones de reproducción de vídeo, los jugadores están integrados en el programa de reproducción de medios propios de base de datos de vídeo está comprimido, que ocupa menos espacio en el hardware.
  • No es necesario instalar PDF Reader, ya que el programa ahora tiene un lector de PDF incrustado.
  • La comunicación con el dispositivo completamente reescrito para ser más rápido, más e fi ciente y adaptable (por ejemplo, para crear la compatibilidad con otros sistemas operativos como iOS, Mac, Linux, Android).
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

ÚNICOS REPRESENTANTES EN ARGENTINA DE SCIO Y EDUCTOR

Somos representantes legales y registrados del fabricante, QX World, kft (HU), y distribuidores de software y hardware oficiales, patentados por su creador, Prof. Desiré Dubounet (William Nelson).

Contáctenos y acceda al respaldo y las garantías que solamente nosotros podemos ofrecerle.

Contáctenos

PARA SU CRECIMIENTO EMPRESARIAL

Contacto

+54 9 221 6264510

@marianacasanova

Mariana Casanova

Representante oficial de ventas de QX World Kft

Formulario de contacto