Sistema de operaciones de interfaz de conciencia científica

SCIO

Responsive image

El SCIO es un sistema de biofeedback electrofisiológico universal.

Coordina un complejo programa electro-modal de biorretroalimentación con software de computadora para recopilar información bioenergética del subconsciente de un cliente. La información se obtiene del cuerpo a través de los electrodos de la cabeza y las correas de las extremidades, lo que proporciona una imagen precisa del estado general del cliente. Esta información es seleccionada y listada por el SCIO en orden de la reacción más alta y los factores de estrés se analizan en el curso de una sesión de manejo del estrés.

¿Por qué el SCIO?

El sistema de biofeedback electrofisiológico universal SCIO es una de las herramientas más sofisticadas en el mundo del biofeedback en la actualidad. El SCIO combina todas las aplicaciones conocidas de Biofeedback y un software médico único, lo que le permite brindar a su cliente la mejor atención alternativa.

El SCIO mide los factores eléctricos básicos del cuerpo y produce retroalimentación que puede ser auditiva, visual o háptica (la respuesta háptica significa electroestimulación de la piel para reducir el estrés eléctrico y ayudar a la relajación). El tejido sano responderá de manera predecible, mientras que los tejidos no saludables conducirán pulsos de manera diferente, produciendo lecturas diferentes. El tejido traumatizado, inflamado o degenerativo produce lecturas diferentes en comparación con la norma basal. Así, en el bucle cibernético, el SCIO mide la electricidad y produce retroalimentación para la curación de heridas, la reducción del dolor, la relajación y la reducción del estrés a través de la estimulación eléctrica.

¿Qué hace el SCIO?

El SCIO está indicado para usarse como un sistema de biofeedback, con las siguientes funciones:

• Cuestionario de estilo de vida y reducción del estrés.

• EEG simple (electroencefalografía) reducción del estrés por retroalimentación de ondas cerebrales.

• ECG de tres polos (electrocardiografía) conciencia cardíaca simple y reducción del estrés por biorretroalimentación.

• EMG (electromiografía) Biofeedbackpara la reeducación simple de los músculos.

• Biorretroalimentación GSR (respuesta galvánica de la piel) y biorretroalimentación TVEP (potencial evocado voltamétricotranscutáneo).

• Estimulación electro-nerviosa transcutánea de microcorriente (MENS) para la reducción del dolor en el circuito cibernético de biorretroalimentación.

• Curación de traumas y / o heridas en el circuito de biofeedback.

• Estabilidad de carga voltamétrica global en el bucle de biofeedback.

Esta combinación única de aplicaciones de Biofeedback y estimulación de micro-corriente ha demostrado efectos positivos en las siguientes áreas:

• La detección y reducción del estrés.

• Reeducación muscular por lesión, debilidad muscular o distonía.

• La reducción del dolor a través de MENS.

• La curación de traumas y/o heridas.

• La rectificación del desequilibrio de estabilidad y el potencial redox.

Software

El software operativo detrás de SCIO/EDUCTOR es el software médico más grande en el mundo de la medicina energética en la actualidad. Con cada nueva versión, el software se amplía y se mejora para ofrecerle a usted, el especialista en biofeedback, los mejores medios para ayudar a sus clientes a manejar su estrés.

Algunas aplicaciones especiales de SCIO incluyen:

• ELECTRO-ACUPUNTURA: diseñado para medir la biorresonancia y equilibrar eléctricamente los puntos de acupuntura con frecuencias de resonancia armónica.

• CORRECCIÓN DEL SISTEMA MERIDIANO: Estimula y ajusta el sistema de meridianos utilizando una técnica de frecuencia aplicada.

• PROGRAMA ESCALAR AUTOMÁTICO: equilibra los centros de energía en el ser, conocido como el sistema Chakra.

• PROGRAMA TRIVECTOR: un protocolo de equilibrio profundo diseñado para estabilizar el trivector (voltaje, amperaje, resistencia) y aumentar los niveles de energía del paciente.

• REEDUCACIÓN MUSCULAR PARA ATLETAS: incluye varios programas diseñados para la reeducación muscular para las lesiones deportivas y la mejora muscular de los deportistas.

• REEDUCACIÓN MUSCULAR PARA MÚSCULOS LESIONADOS: reeducación muscular para los músculos lesionados y reducción del dolor a través de MENS (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea).

• PNL (Programación neuro-lingüística): diseñada para la reducción del estrés, el asesoramiento emocional y el manejo del estrés en un nivel profundo.

• EMG, EEG, ECG, GSR GRAFICO DE BIOFEEDBACK: biofeedback de electromiografía, biofeedback de electroencefalografía simple, biofeedback de electrocardiografía de tres polos y aplicaciones de respuesta galvánica de la piel para mejorar su terapia de biofeedback.

• ENTRENAMIENTO DE REACTIVIDAD HIPERREACTANTE: registra y equilibra las puntuaciones de reactividad a varios elementos en la matriz.

Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image
Responsive image

ÚNICOS REPRESENTANTES EN ARGENTINA DE SCIO Y EDUCTOR

Somos representantes legales y registrados del fabricante, QX World, kft (HU), y distribuidores de software y hardware oficiales, patentados por su creador, Prof. Desiré Dubounet (William Nelson).

Contáctenos y acceda al respaldo y las garantías que solamente nosotros podemos ofrecerle.

Contáctenos

PARA SU CRECIMIENTO EMPRESARIAL

Contacto

+54 9 221 6264510

@marianacasanova

Mariana Casanova

Representante oficial de ventas de QX World Kft

Formulario de contacto